Gabriel Novaes, nuevo fichaje para el Barcelona B

Así juega Gabriel Novaes, flamante fichaje del Barça B

Gabriel Novaes, es el nuevo jugador que el FC Barcelona B incorporará a sus filas, recuperamos sus mejores jugadas en tierras brasileñas / sport

sport.es

Gabriel Novaes, delantero brasileño del Sao Paulo, viaja hacia Barcelona con el fin de cerrar su cesión al Barcelona B. Según una información de 'Globoesporte', Gabriel Novaes acaba de renovar su contrato con el Sao Paulo, paso previo antes de ser cedido al Barça B. Gabriel Novaes jugará cedido en el filial del Barcelona durante lo que resta de temporada y una más, con una opción de compra obligatoria por parte del club barcelonista.

Gabriel Novaes, que no ha llegado a debutar con el primer equipo del Sao Paulo, ya se encuentra de viaje hacia Barcelona con el fin de pasar las pruebas médicas previas a su contractación. La operación debe realizarse antes del cierre del mercado futbolístico de invierno. El Barcelona ha conseguido la cesión de Gabriel Novaes, jugador por el que también estaba interesado el Sevilla.

Gabriel Novaes tiene 19 años y fue uno de los jugadires que destacaron en el Sao Paulo en la consecución de la Copa Sao Paulo. Acabó la competición coimo máximo goleador de la competición con 10 goles.

Precsiamente Gabriel Novaes cerró la renovaciñon del contrato con el Sao Paulo esta semana hasta el 30 de junio de 2022. Su anteriro contrato acababa el mes de noviembre de 2019.