Gabriel Novaes jugará en el Córdoba y Van Beijnen será cedido a un Tercera División

Gabriel Novaes no ha cuajado en el Barça

Gabriel Novaes no ha cuajado en el Barça / JAVI FERRÁNDIZ

German Bona

German Bona

Gabriel Novaes jugará esta temporada en el Córdoba, club de la Segunda División B. El brasileño ya se encuentra en la ciudad andaluza y así lo ha hecho saber incluso en sus redes sociales.

De todas formas, todavía no se ha concretado la operación, pues aunque el acuerdo con la entidad califal es total, existen una serie de flecos todavía entre el FC Barcelona y su club de propiedad, el Sao Paulo, para poder cederlo al Córdoba. Recordemos que Novaes firmó un contrato de préstamo por el club azulgrana de dos temporadas y ésta era la segunda.

Por otro lado, en el filial se acomete un trepidante último día de mercado. Llegará un lateral izquierdo y todo apunta al rayista Sergio Akieme, según desveló 'RAC1'. Kravets no será finalmente el elegido después de que el futbolista recibiera propuestas de Segunda A. Puede ir al Deportivo. 

Van Beijnen y Vilarrasa

Y en cuanto a salidas, se tendrán que resolver las situaciones de McGuane, que jugará cedido en el Telstar de la Segunda División holandesa, Vilarrasa y Van Beijnen.

En cuanto al lateral holandés, se trabaja a contrarreloj para cederlo a un Tercera División. Con Vilarrasa, por su parte, todo apunta a que se rescindirá su contrato.

La intención es dejar una ficha libre para acometer la llegada de un '9 en la próxima ventana. Se ha intentado en verano, pero ahora no llegará.