Gabriel Medina, íntimo de Neymar, impaciente por verlo en el Barça

Neymar presta declaración sobre los polémicos videos

Neymar prestó declaración sobre los polémicos vídeos  / EFE

sport.es

El popular surfista brasileño, Gabriel Medina, íntimo amigo de Neymar, ha sido protagonista en las últimas horas por un comentario que ha realizado en las redes sociales. Un comentario que para muchos ha sido entendido como una pista sobre el deseo de Neymar este verano. Amigo desde hace años de Neymar, con el que ha compartido muchas horas, incluso spots publicitarios, Gabriel Medina también sueña con el retorno de Neymar al Barcelona.

Así lo ha hecho saber en un simple comentario a una fotografía colgada en Instagram. Una fotografía en la que se veía a Neymar, con la camiseta del Barcelona, junto a Leo Messi, durante un partido del equipo barcelonista. Junto a la imagen, los aficionados han realizado sus comentarios. Entre ellos estaba también el de Gabriel Medina, el cual, por su amistad con Neymar, ha tenido mayor relevancia.

Gabriel Medina ha escrito en brasileño "Ja no vejo a hora" (No veo la hora), que podrá entenderse como que está impaciente por volver a ver juntos a Leo Messi y a Neymar juntos en el Barcelona.