BARÇA B

Gabri dirigirá al Barça B en el inicio de la pretemporada

Gabri será el responsable de dirigir a los jugadores del filial azulgrana hasta el día después de las elecciones 

Gabri, en una imagen de archivo de la pasada temporada

Gabri, en una imagen de archivo de la pasada temporada / sport

Albert Rogé

La pretemporada del Barça B empieza el próximo lunes y ya se conoce al responsable de dirigir los primeros entrenamientosGabri, hasta ahora ayudante de Eusebio y después de Jordi Vinyals, es el elegido para coger las riendas del equipo hasta las elecciones.

Por su parte, algunos jugadores aún no saben si continuarán vistiendo la camiseta azulgrana o si tendrán que buscarse la vida en otro equipo. Tal y como informamos en Sport, los guardametas Suárez y Ortolà y el centrocampista Samper realizarán la pretemporada con el primer equipo de Luis Enrique.

Munir y Sandro también tienen muchos números de asistir con el primer equipo ya que fueron utilizados por el técnico asturiano durante la temporada pasada.

Otra noticia respecto al Barça B es el papel de García Pimienta. El técnico del fútbol base al que habían confirmado que entrenaría al Barça B tendrá que esperar a los días después de las elecciones para conocer su futuro.

Respecto al fútbol base, el Barça incorpora a Álex García para realizar los fichajes de los diferentes conjuntos. El exentrenador del Sabadell tendrá la última palabra para fichar a jugadores para los juveniles, cadetes, infantiles, alevines y benjamines.