Gabri 'bendice' un convenio de colaboración entre Barça y FC Andorra

El Andorra de Piqué jugará en Segunda B

El Andorra de Piqué jugará en Segunda B / sport

SPORT.es

El exjugador del FC Barcelona y entrenador del FC Andorra, Gabri, se sinceró en una entrevista en el programa 'Esports Ser' de la Cadena Ser este jueves y habló sobre toda la actualidad que envuelve al club, entre otros temas, el posible convenio de colaboración entre el equipo andorrano y el club presidido por Josep Maria Bartomeu. "Tiene todos los ingredientes para poder ser una realidad. La relación es muy buena. Estamos trabajando y no debería haber problemas. Para mí, para Albert (Jorquera) y para Piqué, el Barça es nuestra casa", admitió.

Además, el técnico aseguró que Gerard Piqué, presidente de Kosmos (empresa que controla el club andorrano), ha depositado su total confianza en ellos para dirigir este proyecto. "Confía mucho en nosotros y está al día de todo". 

Sobre la polémica adquisición de la plaza que permitirá al club estar en Segunda B la próxima temporada, Gabri fue tajante. "Nos hace mucha ilusión esta plaza, haya sido como haya sido". 

También habló sobre la incorporación de su excompañero Patrick Kluivert al organigrama del FC Barcelona. "Tiene conocimientos de su experiencia en el Ajax y Barça. Seguro que será una persona muy válida".