Gabi: "Xavi está preparado; en poco tiempo lo veremos en el Baeça"

Xavi Hernández renueva con el Al Sadd hasta 2021

Xavi Hernández renueva con el Al Sadd hasta 2021 / PERFORM

SPORT.es

Gabi anunció recientemente su retirada del fútbol. Pocos días después de su confirmar su adiós, el exjugador del Atlético de Madrid pasó por los micrófonos de 'El Larguero' de la Cadena SER para analizar la actualidad. El excapitán 'colchonero' cree que los de Simeone pueden ganar la Liga, bromeó con un posible fichaje de Messi por el Atlético y dejó claro que Xavi está preparado para entrenar al Barça.

"El Atlético tiene la mejor plantilla de Primera y muchas posibilidades de ganar la Liga por la confianza con la que están", comentó Gabi.

Sobre Luis Suárez, el ya exjugador comparó su incorporación con la de Villa. "Me recordó a la de Villa. Si ganamos la Liga, Messi el año que viene acaba en el Atlético. Solamente la jerarquía, el respeto con el que le miran los centrales... A Luis, solo con tenerlo  en el campo al Atlético ya le vale", comentó sobre el charrúa.

Por otra parte, Gabi, que conoce a Xavi a la perfección ya que ha estado a sus órdenes en el Al-Sadd, dejó claro que el egarense está ya listo para asumir el cargo de entrenador en el Barça. "Está preparado para el Barça, y en poco tiempo lo veremos por aquí", comentó antes de destacar que el catalán "está 24 horas pensando en el fútbol".