Sport.es Menú

Gabi, sobre Griezmann: "Entiendo que no todos son del Atlético de corazón"

El capitán del Atlético de Madrid habló del futuro del francés en rueda de prensa

Griezmann está cada vez más cerca del FC Barcelona

 Gabi: Solo le pido a Griezmann que mientras esté aquí defienda la camiseta como se merece | ATLAS

Patricia Martínez

El Atlético de Madrid se impuso al Celta de Vigo por 3-0 en el Wanda MetropolitanoAntoine Griezmann volvió a marcar y también fue protagonista fuera del campo por su más que posible futuro vestido de azulgrana.

El capitán rojiblanco atendió a los medios después de la quinta victoria consecutiva de su equipo en Liga y respondió sobre su compañero Griezmann"Es un chico muy especial para todos. Es muy querido en el vestuario". Gabi se deshizo en halagos hacia el crack francés y señaló el gran momento individual por el que está pasando en el fútbol: "Tiene un nivel superior al del equipo y por eso marca diferencias".

En cuanto a las cada vez más sonadas informaciones de un posible traspaso de Griezmann al FC Barcelona, Gabi se mostró resignado: "Si Antoine decide cambiar lo respetaremos. No puedo exigir a la gente que sea del Atlético de Madrid. Entiendo que no todos los jugadores que están aquí son del Atlético de corazón". Sin embargo, sí hay algo que el capitan rojiblanco le exige al francés, y es que "mientras esté en el club defienda la camiseta como se merece". 

Por las últimas actuaciones de Atnoine Griezmann parece que el francés no tendrá problema en cumplir la petición de Gabi. El delantero está de dulce y contribuye a base de goles al buen momento de su equipo. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil