FC BARCELONA

Gabi: "A día de hoy yo votaría a Messi para el Balón de Oro"

El centrocampista del Atlético Gabi tiene claro que Leo Messi merece ganar una vez más el Balón de Oro. "Está a un nivel por encima de todos los demás", reconoció

SPORT.ES

El capitán del Atlético de Madrid, Gabi Fernández, no tiene dudas sobre quién debe levantar el próximo Balón de Oro. En declaraciones a Movistar+, el jugador colchonero no dudó ni un minuto cuando le plantearon a quién votaría en el caso de poder hacerlo. "A día de hoy yo votaría a Leo Messi. Creo que está a un nivel por encima de todos los demás", señaló Gabi.

Gabi sólo espera que su compañero Antoine Griezmann pueda competir algún con el crack argentino. "Ojalá dentro de poco tiempo Griezmann esté peleando con él", apuntó Gabi. El jugador del Atlético no comparte el criterio de que el delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo sea el gran favorito para ganar el prestigioso trofeo tras haber conquistado con su equipo la Liga de Campeones, precisamente tras derrotar en la final de Milan al conjunto de Diego Simeone.

Tras la conclusión del acuerdo entre la FIFA y 'France Football', el Balón de Oro regresa este año a manos de la revista francesa, que había vendido sus derechos durante cinco años a la FIFA a cambio de 15 millones de euros.