Van Gaal: "Lewandowski es el mejor delantero del mundo"

El seleccionador de los Países Bajos se rindió al jugador del Barça después del encuentro ante Polonia

El extécnico azulgrana también habló de De Jong: "Está bien en este momento, ¿no? Creo que está muy relajado, con una bonita sonrisa. Fantástico. Lo admiro".

¡SUMA Y SIGUE! Así ha sido el doblete de Lewandowski ante el Elche... ¡Qué locura de jugador!

Robert Lewandowski marcó un doblete contra el Elche, con las asistencias de Balde y Memphis / LaLiga

SPORT.es

SPORT.es

El seleccionador de los Países Bajos, Louis van Gaal, ha asegurado que el delantero centro del FC Barcelona, Robert Lewandowski, es el "mejor del mundo" en su papel dentro de los terrenos de juego. El ex entrenador azulgrana realizó estas declaraciones después del partido que Países Bajos ganó a Polonia (0-2) el pasado jueves en Varsovia, correspondiente a la UEFA Nations League.

"Creo que Robert Lewandowski es el mejor delantero del mundo", dijo Van Gaal, cuando se le cuestionó por el jugador que desde este verano milita en las filas del FC Barcelona después de llegar procedente del Bayern Múnich por 45 millones de euros más otros cinco en función de variables.

El técnico neerlandés también comentó el estado de forma de Frenkie de Jong en el FC Barcelona: "Frenkie está bien en este momento, ¿no? Creo que está muy relajado, con una bonita sonrisa. Fantástico. Lo admiro".

La selección neerlandesa, después del primer partido correspondiente a la UEFA Nations League, prepara ya el segundo partido en esta ventana dedicada a las selecciones. Países Bajos se enfrentará en Ámsterdam a Bélgica, presumiblemente sin Memphis ni De Jong, que finalizaron el primer partido con molestias físicas.