El futuro suegro de De Ligt insiste en la opción Barça

De Ligt se revaloriza con un golazo de cabeza ante el Tottenham

 De Ligt esperanzó al Ámsterdam Arena con un gran gol de cabeza en los primeros compases de juego / MEDIAPRO

sport.es

Keje Molenaar, padre de la novia de Matthijs de Ligt, ha vuelto a ser protagonista en un programa de la televisión holandesa. El que fuera jugador del Ajax y del Feyenoord, entre otros clubes, se ha mostrado también esperanzado en que DE Ligt escoja una buena opción ahora que es seguro de que va a dejar el Ajax de Amsterdam.

Molenaar, que en su día reconoció que a De Ligt le iría bien jugar con Messi en el Barcelona, ha explicado en 'Veronica Inside' que "sería especial que fuera al Barcelona", aunque también avanzó que "realmente no sé nada de su marcha". 

El padre de la novia de De Ligt manifestó que "es el yerno ideal. Es tan buen futbolista como persona". "¿Si irá al Barcelona? No sé mucho sobre su futuro, pero pienso que sería fantástico para él", añadió el futuro suegro del capitán del Ajax, que también está muy pendiente de las negociaciones que está manteniendo el representante del jugador, Mino Raiola, con diferentes clubes, entre ellos, el Barcelona. Mientras su amigo De Jong le espera en Barcelona, donde disfruta de unas merecidas vacaciones con su novia.