Sport.es Menú

El futuro de Munir puede estar en el fútbol ruso

Mancini, entrenador del Zenit de San Petersburgo, ha preguntado por el delantero del Barça

Se suma al Ajax y otros clubs de Italia, Inglaterra y la Liga

El futuro de Munir podría pàsar por el Zenit de Rusia
El futuro de Munir podría pàsar por el Zenit de Rusia | EFE

Según 'TMW', el futuro del delantero del Barça cedido al Valencia, Munir El Haddadi, podría estar en el fútbol ruso. El entrenador del Zenit, el italiano Roberto Mancini, piensa en el delantero internacional sub-21 español para potenciar su ataque.

SPORT.es

Aunque tuvo protagonismo en el conjunto che, Munir regresa al Barça en esta pretemporda 2017/18 después de que el Valencia desestimara aplicar la cláusula de compra de 12 millones de euros que pactó para su cesión. En los 39 partidos que disputó con el Valencia Munir sumo 8 goles y dio 3 asistencias de gol.

Ernesto Valverde no cuenta con Munir para su nuevo proyecto, y de ahí que el futbolista y su representante estén buscando opciones lejos del Camp Nou. El Barça desea un traspaso valorado en unos 15-20 millones de euros, que le permita guardarse una opción de recompra en el caso de que decidan repescar al atacante.

A las opciones que han surgido mdesde Inglaterra, Italia e incluso en la Liga española, ahora se sumaría esta opción del Zenit de San Petersburgo con la que se habrían producido los primeros contactos. También el Ajax Ámsterdam ha preguntado por el delantero.

Mancini quiere cubrir la salida del portugués Danny con el fichaje de Munir o bien de Derlis González, hasta ahora en el Dynamo Kiev.

Munir tiene contrato con el Barça hasta el 30 de junio de 2019 y es uno de los futbolistas a los que el Barça espera encontrar una salida durante esta pretemporada.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil