El futuro de Lautaro Martínez, en el aire

Alejandro Camaño, representante del delantero, ha concedido una entrevista para La Gazzetta dello Sport

El representante ha indicado que la delicada situación del Inter impide garantizar que Lautaro permanezca en el club

Las ocasiones de Lautaro frente al Shakhtar

Las ocasiones de Lautaro frente al Shakhtar / MEDIAPRO

Alberto Teruel

Lautaro Martínez podría convertirse en uno de los nombres propios del próximo mercado de fichajes. La delicada situación del Inter, que necesita sanear sus cuentas urgentemente, podría derivar en la venta de alguna de sus estrellas. Alejandro Camaño, agente de Lautaro, ha concedido una entrevista para La Gazzetta dello Sport en la que ha hablado del futuro de su representado.

El Inter, que ha demostrado tener un proyecto ganador con la consecución del Scudetto, va a sufrir para retener a sus principales estandartes. Tal como ha asegurado Camaño, el futuro de Lautaro como nerazzurro no está del todo garantizado. "Estamos tranquilos, pero la situación actual del Inter nos impide hacer predicciones. Lautaro está contento en Milán, acaba de ganar un Scudetto como protagonista, pero no podemos dejar de esperar".

El representante se ha mostrado preocupado por este clima de incertidumbre, ya que ni siquiera ellos saben qué le depara el futuro a Lautaro. "No puedo prometer nada, de momento es inútil hacer predicciones: nosotros, como otras personas involucradas, primero queremos entender cuál será el futuro del club".

Estas declaraciones han hecho saltar las alarmas en Can Barça. No es ningún secreto que el conjunto azulgrana, tal como admitió Lautaro en una entrevista para ESPN, estuvo realmente cerca de fichar al delantero argentino durante el pasado mercado de fichajes, llegando a hablar incluso con Leo Messi sobre esta posibilidad.

Preguntado por el interés de otros clubes en su representado, Camaño no ha querido dar detalles de ningún tipo. “Respondo diciendo que no estoy hablando con ningún club: Lautaro es un jugador nerazzurri y aún tiene contrato por dos años, el Inter sigue siendo la prioridad. Como se mencionó, sin embargo, es una cuestión de entender qué pasará desde un punto de vista corporativo”,