El futuro de Kessié, en sus manos

Según medios italianos, tan solo quedaría la 'luz verde' de Franck Kessié para completar la operación entre Barça e Inter

El centrocampista costamarfileño no convence al cuerpo técnico azulgrana, que busca en Brozovic un reemplazo para Busquets

BARCELONA-VIKTORIA : El gol de Kessié

Kessié marcó el primer tanto del FC Barcelona ante el Viktoria Plzen / TELEFÓNICA

SPORT.es

SPORT.es

Todo parece indicar que la decisión final sobre el intercambio entre Franck Kessié y Marcelo Brozovic se conocerá en los próximos días. Según reportes en Italia, ahora mismo todo depende de que el costamarfileño dé el visto bueno a la operación para poner rumbo a Milán.

Gianluca Di Marzio ha desmentido este martes las especulaciones sobre un posible cambio de cartas entre Barça y Milan por Depay y Joaquín Correa, con todas las miradas puestas ahora en el futuro del neerlandés, que parece tener las hora contadas como azulgrana.

Por contra, Di Marzio ha confirmado que la operación entre Kessié y Brozovic sigue en pie, pero todo el peso recae ahora en el jugador del Barça y su club, que se reunirán de urgencia para tomar una decisión final sobre el futuro del costamarfileño..

El mediocampista no entra en los planes de Xavi Hernández, y el técnico consideraría muy beneficiosa una salida hacia un equipo donde pueda jugar con regularidad.

Si Kessié aprueba la decisión, el Barça se pondrá manos a la obra para cerrar el acuerdo en el que recibiría a Marcelo Brozovic, experimentado pivote croata de 30 años con amplia experiencia en el panorama europeo.