"Griezmann era Dios en el Atlético; en el Barça, duque o conde"

Paulo Futre cuestiona la decisión del delantero francés de cambiar el Metropolitano por el Camp Nou

El que fuera estrella del Atlético de Madrid añadió que en el Barcelona "primero es Messi, Messi, Messi, Messi, 50 Messis, y luego Suárez, Piqué y Griezmann"

La celebración de Griezmann desde la grada del gol de Dembélé | MEDIAPRO

El que fuera estrella del Atlético de Madrid, Paulo Futre, considera que Antoine Griezmann se equivocó al cambiar el conjunto rojiblanco por el FC Barcelona, dos veranos atrás.

El exdelantero internacional portugués concedió una entrevista a la emisora 'Catalunya Ràdio' con motivo de la previa del partido de este sábado entre el Atlético y el Barça, y se refirió a las dificultades de Antoine Griezmann para consolidarse como un jugador importante en el FC Barcelona.

“Entiendo la salida de Griezmann porque iba a intentar ganar la Champions en el Barça. Creo que se fue para ganar mucho más, debió pensar que tendría más posibilidades. Pero todos sabemos que en el Barça primero es Messi, Messi, Messi, 50 Messis. Luego Suárez, Piqué y Griezmann, el cuarto o el quinto" consideró el ahora comentarista.

Futre insistió en la posición de estrella secundaria de Griezmann en el Camp Nou, supeditado al resto de figuras del vestuario azulgrana, y en especial a Messi. "Si el Barça ganase la Champions, la portada sería siempre para Messi".

En cambio, aseguró que de seguir defendiendo la camiseta rojiblanca, Griezmann sería el gran ídolo de la afición colchonera. "Si Griezmann no hubiera salido del Atleti, habría sido un mito, más que yo, que con 54 años no puedo pasear tranquilo por Madrid".

Paulo dijo que lo que le ha sucedido a Antoine era previsible a poco que se conociera la situación en ambos clubes y el peso de sus diferentes estrellas en el vestuario. "Yo ya sabía que pasaría todo esto, que tendría problemas con su adaptación. En el Atlético Griezmann era Dios y en el Barça puede ser un duque o un conde".

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil