Los dos futbolistas del Barça que interesan al Inter

El Inter ha puesto sobre la mesa los nombres de Semedo y Aleñá para vender a Lautaro

El Barça sigue buscando la fórmula para rebajar los 111 millones de la cláusula del delantero

 El lateral azulgrana fue autocrítico con las sensaciones que ha dejado el equipo en los últimos partidos | Perform

SPORT.ES

El Barça sigue presionando por Lautaro Martínez y el Inter, que sabe que no podrá retenerle, está buscando la fórmula con la que salir más beneficiado de la operación. Si tiene que perder a su mejor delantero, que sea a cambio de engordar sus arcas y, también, reforzar su plantilla.

De hecho, desde Italia, apunta 'La Gazzetta dello Sport', ya han salido varios nombres en las negociaciones entre ambos clubs. Uno de ellos fue el de Arthur Melo, aunque él mismo rechazó la posibilidad de formar parte de la plantilla del conjunto 'nerazzurri' al asegurar al propio rotativo italiano que "mi historia con el Barça aún no ha terminado".

Sin embargo, dos nombres nuevos aparecen en el horizonte del equipo de Milán: Nelson Semedo y Carles Aleñá. El Inter habría puesto estas dos cartas encima de la mesa para saber si el Barça estaría dispuesto a deshacerse de ambos para abaratar el precio de salida de Lautaro Martínez.

Habrá que ver de qué forma cuantifica el Barça a estos dos jugadores, aunque, siempre según 'La Gazzetta dello Sport', Antonio Conte estaría encantando en poder contar con Carles Aleñá, a quien en Italia comparan con Pirlo, y Nelson Semedo, uno de los laterales derechos más valorados del mercado futbolístico europeo. De hecho, el Manchester United también ha tentado al portugués.

Steven Zhang, presidente del Inter, no tiene ninguna intención de bajar de los 111 millones de euros que figuran en la cláusula de rescisión de Lautaro Martínez, por lo que necesita proponer alternativas, dado que el Barça tampoco quiere llegar a esa cifra. En ellos están todos, aunque Quique Setién cuenta tanto con Aleñá como con Semedo.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil