El Barça engancha más que nunca
El Barça - Industrias del pasado domingo fue el partido con más espectadores de las últimas tres temporadas y de la época post-pandemia en el Palau
La magia de Catela encumbra al Barça en el derbi catalán

El Barça ganó el derbi catalán contra Industrias (6-4) / Valentí Enrich
El éxito de la Copa de España en Cartagena dio sus frutos. Tras la agónica final ante ElPozo en la tanda de penaltis, el Barça de Velasco engancha más que nunca y eso se reflejó en la asistencia en el último partido en el Palau.
El Barça recibía a Industrias Santa Coloma en un derbi marcado por las incontables bajas azulgranas (hasta siete). Era el primer partido tras levantar el primer título de la temporada, y 4.433 personas, la mejor entrada de la temporada, se acercaron al Palau para disfrutar del derbi que se llevaron los de Velasco (6-4).

Catela protagonizó una nueva exhibición / VALENTÍ ENRICH
Un número de espectadores que también supera el récord en un partido de fútbol sala en el Palau de la era post-pandemia. Lo curioso del caso es que el anterior récord de asistencia eran los 4.091 espectadores del derbi de la pasada temporada. Y en tercera posición se encuentra el último Barça-Xota, que cayó por fiestas navideñas, con 3.888 espectadores.
EL PODER DEL DERBI CATALÁN
El derbi catalán entre el Barça e Industrias ha sido récord de asistencia de público en las tres últimas temporadas, siendo también el de la temporada 21/22 el que registró más público en un partido de fútbol sala en el Palau ese curso con 3.634 espectadores. Empatado con el Barça-Palma también de la 21/22 y por delante de las dos últimas finales ligueras contra Palma y Jaén.

Matheus, durante el choque ante Industrias / Valentí Enrich
El 2024 ha arrancado con fuerza en el Palau. La media de espectadores ha crecido, superando los 3.500 asistentes. Hasta la fecha, se han disputado cuatro partidos: contra Noia, con el aliciente del regreso de Sergio Lozano (3.118 espectadores), ante ElPozo Murcia, segundo clasificado en la LNFS (3.231 espectadores), frente a Palma Futsal, actual campeón de la Champions (3.312 espectadores) y el derbi ante Industrias (4.433 espectadores).
- Cambio en la ley de alquileres: los propietarios deberán pagar un gasto addicional
- Flick no iba de farol con Casadó
- Mojica, jugador del Mallorca, tras los 100 regates de Lamine: 'Nunca me superó
- Hay más Rashfords en Europa
- Estar en La Masia es como estudiar en Harvard pero no me arrepiento de haberme ido del Barça
- Valencia - Real Madrid: resumen, resultado y goles del partido de LaLiga
- La noche más amarga de Endrick: 'Podría tener graves consecuencias
- El Barça fija su gran objetivo para 2026

