FC Barcelona (F)
Laporta estará en el Spotify Camp Nou durante el clásico femenino
El presidente electo estará sentado en el palco del Estadi blaugrana en la vuelta de los cuartos de final de la Champions League frente al Real Madrid

SPORT
El FC Barcelona femenino disputará este jueves (18:45 horas) en el Spotify Camp Nou la vuelta de los cuartos de final de la UEFA Women's Champions League frente al Real Madrid. Las catalanas tiene más de pie y medio en las semifinales después de superar a las blancas por 2-6 en el encuentro de ida que se celebró en el Estadio Alfredo Di Stéfano.
En el palco del Estadi blaugrana estará el presidente electo, Joan Laporta, quien no tomará posesión de su cargo al haber sido reelegido como máximo mandatario de la entidad blaugrana hasta el 1 de julio. Sin embargo, puede ser invitado por el FC Barcelona a presenciar sus partidos desde el palco y el clásico femenino europeo de este jueves no será una excepción.
Lo hará acompañado del presidente interino, Rafa Yuste, y del exdirectivo responsable del fútbol femenino del FC Barcelona, Xavi Puig, y el actual director deportivo, Marc Vivés. Como representante del Real Madrid, acudirá la directora general adjunta, Begoña Sanz. Por parte de la UEFA, su directora de fútbol femenino, Nadine Kessler, y la delegada Desislava Ralkova.
Entre otras personalidades, también estarán algunos jugadores de las secciones, com Antonio Bazán de balonmano, las atletas Clara Fernández y Elda Romeva, el entrenador del Barça Atlètic, Juliano Belletti, o las cantantes Lia Kali, Queralt Lahoz y Ramon Mirabet; además de Anna Vives, autora del dorsal que lucirán las futbolistas del Barça en motivo del Día Mundial del Síndrome de Down.
- Guardiola aprueba a su futuro central: 'Ha crecido mucho en España
- La frase sobre el fichaje de Julián Álvarez que circula en el Barça
- Polémica y reacciones de la actualidad deportiva de Barça y Real Madrid, en directo: sigue toda la radio deportiva
- El efecto dominó con Marrero, Remiro y el Barça
- Barça - Estrella Roja, en directo hoy: resultado del partido del play-in de la Euroliga, en vivo
- Real Madrid - Alavés: resumen, resultado y goles del partido de LaLiga
- El factor familiar puede decantar la balanza con Bernardo Silva
- Xavi Simons, una apuesta errónea
