Ellie Roebuck, futurible del Barça, supera un infarto del lóbulo occipital
Afortunadamente, a la guardameta del Manchester City no le han quedado secuelas en el cerebro o en su visión
Apunta a vestir la camiseta del FC Barcelona la próxima temporada, con la salida de Sandra Paños ya confirmada

Ellie Roebuck con el Manchester City / Instagram
La portera del Manchester City, Ellie Roebuck, ha informado a través de su cuenta personal de Instagram ha sufrido un infarto en el lóbulo occipital. La futbolista inglesa, tal y como ha informado SPORT, ha estado vinculada con el FC Barcelona y podría convertirse en guardameta del combinado blaugrana a partir de la próxima temporada como agente libre, dado que en junio finaliza su contrato como 'citizen'.
Toni FrierosEl mérito de construir un equipo de leyenda
En el comunicado publicado ha expresado que está "preparada para darlo todo y estar de vuelta a lo que más amo, el fútbol". Para ponernos en antecedentes, Roebuck también explica que "no me sentía bien durante un tiempo, fui sometida a algunos tests y descubrieron que había sufrido un infarto en el lóbulo occipital", pero que, afortunadamente, "no tengo secuelas en las funciones del cerebro o de mi visión".
Ellie Roebuck es una de las porteras más prometedoras de Inglaterra, desde hace años. Se inició en el Sheffield, el equipo de su ciudad natal, y se incorporó al City a los quince años, hasta que firmó su primer contrato profesional en 2018. Ese mismo año debutó con la selección absoluta, fue la guardameta titular en los Juegos de Tokio y fue incluida en las convocatorias de Sarina Wiegman para la Eurocopa de 2022 y el Mundial del año pasado.
Roebuck llegaría a una portería con protagonismo repartido entre Cata Coll y Sandra Paños, actualmente, y una sola aparición de Gemma Font, en la Copa de la Reina. Paños ya ha confirmado que no seguirá en el Barça la próxima temporada y Gemma termina contrato al término de este curso.
- Puñetazo de Ayala a Dani Olmo tras la final del Mundial
- Pau Cubarsí (19 años): 'Mis padres han trabajado muy duro, son quienes me mantienen con los pies en el suelo. Cuando ves ese esfuerzo, se convierte en una referencia
- La prensa mundial coincide: 'El fútbol ganó a la delincuencia argentina
- Paco González ya no puede con Leo Messi: 'Si le das la mano...
- ¡Paredes pierde los papeles y agrede a Eric Garcia y Gavi tras la final del Mundial!
- Reacciones y polémica del España - Argentina de la final del Mundial, en directo
- Esto cobrará cada jugador de España si gana el Mundial ante Argentina
- El contundente mensaje de Kroos sobre el España-Argentina que ha dado la vuelta al mundo
