Fútbol femenino
Comunicado de Mapi León: "No hay ningún tocamiento de zona íntima"
La futbolista del FC Barcelona asegura que "en ningún momento vulneré, ni tuve la intención de vulnerar la intimidad de mi compañera de profesión"

Liga F
La futbolista del FC Barcelona emitió un comunicado, que fue reproducido por los medios del club azulgrana, en el que se muestra muy dolida por todo el revuelo generado, asegura que se busca dañar su imagen y se reserva el derecho de emprender acciones legales.. Un incidente que ha originado múltiples reacciones, y de cuya última hora estamos informando en directo en SPORT.es.
Mapi empieza el comunicado asegurando que "en ningún momento vulneré, ni tuve la intención de vulnerar la intimidad de mi compañera de profesión" y añade que "en las imágenes se aprecia que es un lance del juego en el que ella me choca intencionadamente y yo le toco la pierna". Y explica que las palabras que le dice a la futbolista blanquiazul Daniela Caracas fueron: "¿Qué te pasa?".
"Solo se busca vulnerar mi imagen"
Mapi León quiere dejar muy claro que "no hay ningún tocamiento de zona íntima ni mucho menos intención de ello, insisto, es un simple lance del juego que no merece la difusión ni la importancia que está adquiriendo la noticia".
En un segundo punto del comunicado, la central aragonesa añade: "En ningún caso se me pasaría por la cabeza tocar partes íntimas de ninguna de mis compañeras, va en contra de mis principios y no lo haré nunca".
A la vez que condena "el acoso que al parecer viene sufriendo Daniela en las redes sociales, que no tiene nada que ver conmigo y le muestro mi más sincero apoyo".

Liga F
Mapi señala "manipulación para otros objetivos"
Lamenta Mapi León que "se ha generado un ruido y una polémica alrededor de mi nombre que solo busca dañar mi imagen y principios, divulgando para ellos noticias y actos manipulados para otros objetivos que se hacen evidentes en la semana en la que estamos", en referencia al juicio al expresidente de la RFEF Luis Rubiales por el beso no consentido a Jenni Hermoso.
Para finalizar, con contundencia: "Me encuentro muy disgustada y decepcionada, y es por eso que me reservo el derecho de emprender acciones legales contra quien pretenda aprovechar este lance del juego para perjudicarme y seguir difamando sobre pruebas infundadas".
- Comunicado médico del Barça sobre Cubarsí
- Gonzalo Bernardos tiene claro cual es la mejor inversión en 2025: 'Tienen una rentabilidad del 74%
- Un español se va al Caribe y solo al pisar la playa llega a esta reflexión: '¿Sabéis lo que os digo?
- El problema con Ansu Fati no es solo deportivo
- Pablo Torre y un millón de euros: ¿Casualidad o hay 'gato encerrado'?
- ¿Puede el Barça ir al Mundial de Clubes?
- Uruguay abre la puerta a Araujo
- Jorge Rey enciende las alarmas para los que tienen vacaciones en Semana Santa: 'Lluvias en zonas del norte y del este