El hijo de Ronaldinho fichará por el Barça
João Mendes de Assis, que cumplirá 18 años en febrero, se ha desvinculado del Cruzeiro
Ha estado a prueba en el club azulgrana y la ha superado, según su padre

Así juega Joao de Assis Moreira, el hijo de Ronaldinho / SPORT.es
João Mendes de Assis Moreira es el hijo de Ronaldinho y va a jugar en el Barça como hiciera su padre, una de las leyendas del barcelonismo. El joven jugador ha superado un periodo a prueba, según ha confirmado el mismo Ronaldinho en los micrófonos de RAC-1, tal y como desvela AS, donde reconoció que a partir de ahora va a pasar más tiempo en Barcelona porque su hijo va a quedarse en la Ciudad Condal.
Ronaldinho lo dio por hecho después de que su hijo se desvinculara del Cruzeiro y que formará parte del juvenil y el filial del Barça. João Mendes de Assis Moreira juega como delantero centro y tiene además pasaporte español.
Con 18 años, sin embargo, no ha pasado por inferiores aún de la selección brasileña. Su representante es su tío, Roberto de Assis, que estos días está en Barcelona.
Ronaldinho guarda una muy buena relación con Joan Laporta, el presidente que lo fichó como bandera de su primer proyecto.
- La confesión de Carles Puyol sobre sus hijas que sorprende a la afición del Barça: 'A mis familiares no les hablo mucho de fútbol
- Pedri apunta a volver antes de lo previsto
- Así son los delanteros a los que sigue el Barça
- Yeremay, la 'joya' de 40 millones, se deja querer: 'Soy del Barça también
- Mateu Alemany acelera su primer gran movimiento en el Atlético de Madrid
- A Aubameyang le duele su salida del Barça: 'Fue un gran error ir al Chelsea
- ¿Cuántos jugadores recuperará el Barça tras el parón?
- Javier Clemente (75 años), exseleccionador, avisa al Barça: 'Si Lamine Yamal no lleva un comportamiento correcto, no va a durar mucho
