Barça Atlètic
Grave lesión de Olmedo y Darvich también se rompe en el Barça Atlètic
El defensa del filial estará tres meses de baja por una fractura en el fémur, mientras que el alemán sufre una lesión muscular
Malas noticias para el Barça Atlètic. La visita al Reino de León de este sábado se complica con dos nuevas bajas, una de ellas especialmente preocupante. Alexis Olmedo y Noah Darvich no podrán participar y la situación del defensa, sobre todo, significa un gran revés.
El club emitió un comunicado médico en el que informó de que Alexis Olmedo "tiene una fractura por estrés en el fémur de la pierna derecha. El tiempo de baja aproximada es de tres meses".
En el caso de Darvich, el FC Barcelona señaló que se rompió muscularmente: "Tiene una lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda. El tiempo de retorno a los entrenamientos vendrá marcado por su evolución". Alb ert Sánchez, el técnico, confirmó que estará "tres o cuatro semanas de baja".
Olmedo iba a ocupar el lateral derecho ante la Cultural y Deportiva Leonesa. Juan Anaya se perfila como su sustituto en una posición debilitada por el ascenso de Héctor Fort al primer equipo y la lesión de Trilli.
Darvich, por su parte, está mostrando una gran irregularidad y lo tenía difícil para ser titular, aunque es un revulsivo con el que Albert Sánchez no podrá contar durante algunas semanas.
Dos bajas ante las que el Barça Atlètic intentará sobreponerse para buscar la tercera victoria consecutiva fuera de casa, pese a medirse a la Cultural y Deportiva Leonesa que ocupa la primera posición en el Grupo 1 de la tabla de Primera Federación.
- Un micro abierto capta a Rivero y Suárez discutiendo sobre el penalti de Lunin: 'No me seas...
- Bombazo Joao Félix, que afecta al Barça
- Vinicius, bajo sospecha
- Iago Aspas incendia las redes con el penalti no pitado al Celta
- Luis Enrique tenía razón con Dembélé
- ¡Vaya escándalo! No había fuera de juego en el penalti de Rüdiger
- Rajada de Neymar contra Mbappé: 'Cuando llegó Messi cambió, no quería compartirme con nadie
- Ya es oficial: los trabajadores que ganen menos de 1.350 euros podrán cobrar el paro y su sueldo al mismo tiempo