FC Barcelona
Flick presencia en el Johan otro tropiezo inexplicable del filial
El Barça Atlètic desaprovechó dos goles de ventaja contra la Gimnástica Segoviana. Los de Albert Sánchez empataron (2-2) un partido que ganaban en el primer tiempo con dos goles de los primos Fernández.

Flick está examinando a los jugadores del Barça Atlètic en el partido contra la Gimnástica / Javier Ferrandiz
Son ya más de cuatro meses sin ganar en el Johan Cruyff. La Gimnástica Segoviana empató un partido (2-2) que el filial encarriló pero no mató en la primera mitad. Flick pudo comprobar in situ el gran talento de muchos de los jugadores del filial pero también fue testigo de otra demostración de inconsistencia del Barça Atlètic.
Primera Federación Jornada 23

Barça Atlètic

Gimnástica Segoviana
Barça Atlètic |
---|
Kochen, Anaya (Landry min.58), Mbacke (Cortés min. 70), Sergi Domínguez, Rubén López; Soma, Aleix Garrido (Fariñas min.46), Guille (Darvich min.87); Toni (Cedric min.70), Alan Godoy, Dacosta |
Gimnástica Segoviana |
---|
Carmona, Silva, López, Abel, Chupo (Céspedes min.71) , Llorente, De la Mata (Olmedialla min.81), Borrego, Berlanga (Hugo min.71), Diego Gómez, Farrell (Rodrigo min.71) |
Ilusionarse con talentos como Guille y Toni es tan fácil como desesperarse ante la falta de solidez de un filial incapaz de mantener un resultado favorable.
Raúl Dacosta es uno de los fichajes de la temporada de los que se esperaba más rendimiento.
El extremo llegado de la Ponferradina todavía no ha marcado pero ante la Gimnástica demostró el motivo de la confianza del cuerpo técnico en su calidad.

Guille celebró así su gol contra la Gimnástica / Javier Ferrándiz
En los primeros 25 minutos Dacosta destrozó una y otra vez el sistema defensivo de los visitantes con jugadas muy incisivas.
En una de estas incursiones llegó el primer gol del partido anotado por Guille, siempre atento a cualquier balón muerto. Su primo Toni también exhibió el talento que le caracteriza y anotó el segundo gol con un remate exterior formidable.
Era el minuto 24 y el partido pintaba a baile del filial. El talento de la mayoría de jugadores del Barça Atlètic es tan incontestable como la falta de fiabilidad colectiva del colectivo.

Toni celebra con euforia su gol a la Gimnástica / Javier Ferrándiz
A pesar de que el resultado era muy claro el partido no dio nunca la sensación de estar resuelto. La Gimnástica es un equipo tan inconsistente en defensa como peligroso e indetectable arriba.
Los de Ramsés Gil se vinieron arriba y generaron ocasiones suficientes como para empatar el partido antes del descanso.
Solo el desatino de Diego Gómez, Farrell y Borrego evitó que los segovianos equilibraran el encuentro.

Guille consuela a Soma / Javier Ferrándiz
En la reanudación el Barça Atlètic no logró controlar y pausar el partido. Todo lo contrario. El partido era un correcalles de locura.
El filial tuvo muy cerca la posibilidad de anotar el 3-0 a través de Dacosta y Toni pero los segovianos también se plantaban con enorme facilidad ante el marco de Kochen.
La jugada clave del encuentro llegó en el minuto 62 con un córner visitante que Rubén envío de manera desafortunada en su propia portería.
La Gimnástica se lo creyó y se fue arriba y un nuevo desajuste defensivo blaugrana provocado otra vez por Rubén acabó con gol de Silva. Una vez más el filial se había mostrado incapaz de gestionar un marcador favorable.

Flick no se ha perdido el Barça Atlètic-G.Segoviana / Javier Ferrándiz
Los minutos finales fueron una demostración de orgullo sin orden, de ganas de ganar sin un plan claro, de nervios y precipitación de un equipo que lo intentó con insistencia pero sin tino. El árbitro tampoco ayudó al dejar de señalar un penalti claro a Cedric cuando faltaban ocho minutos para el final.
Los destellos de calidad individual de la primera parte no fueron suficientes para sumar los tres puntos y el enésimo empate en el Johan deja muy tocado al filial que se mantendrá por segunda jornada consecutiva en zona de descenso.
- El Chelsea se entromete en el fichaje de Huijsen por el Real Madrid y el jugador 'hace equipo' con Asencio
- ¡Oficial! La IFAB anuncia los cambios de las reglas de fútbol para la próxima temporada
- El próximo capitán del Barça de Flick
- Messi responde a Raphinha
- Así se reestructuraría el contrato de Ansu Fati con la 'Fórmula Umtiti
- Dembélé no se olvida del Barça
- Lewandowski regresa muy enfadado
- La peor noche para Raphinha