FC BARCELONA

Eman Kospo salva un punto para el Juvenil A de Belletti en la recta final

Los azulgranas empataron 1-1 en Zaragoza en un partido muy disputado

Kospo es un central muy sólido

Kospo es un central muy sólido / FCB

German Bona

German Bona

El líder FC Barcelona no tuvo un partido nada fácil en Zaragoza, un rival muy complicado que a falta de 10 minutos para el final iba ganando a los de Juliano Belletti. Pero un gol del defensa suizo Eman Kospo permitió salvar un punto en un partido muy intenso y disputado.

Tras el esfuerzo de la Youth League (el cuadro azulgrana superó al Dinamo de Zagreb en los penaltis) y el reto copero de la próxima semana con la visita del Athletic Club, Belletti se decantó por las rotaciones y el Barça se encontró muy pronto con un gol en contra. Franco cabeceó a la red el centro de Álvaro Palacio y los azulgranas tuvieron ya que jugar a remolque.

Eman Kospo ya se empezó a erigir en héroe del choque cuando salvó bajo palos un disparo de Cantero. El Barça lo pasó mal y le costó salir con el balón controlado ante un rival muy presionante. La mejor ocasión del primer tiempo para los de Belletti la protagonizó Rangel a balón parado.

La segunda mitad también fue de sufrimiento, Manu Sesé estuvo muy cerca del segundo para los locales y el técnico tuvo que recurrir al banquillo. Arnau Pradas le dio otro aire al equipo, también Hugo Alba. El cuadro azulgrana logró reaccionar. Una ocasión de Kluivert casi provoca un autogol y ya en el 83', Hugo Alba disparó al travesaño para aprovechar Kospo el rechaza y empatar el encuentro.

El Barça sigue al frente de la tabla con 52 puntos, 6 menos que un Espanyol que visita al Girona y puede recortar distancias con su máximo rival.

TEMAS