FC Barcelona

Cara y cruz en la Copa Catalunya

El Juvenil B del Barça ha perdido (3-0) la final del Campeonato de Catalunya contra el Espanyol. El Cadete A blaugrana se ha proclamado campeón (3-1) en otra final ante el conjunto perico

El Cadete A del Barça se proclamó campeón de Catalunya

El Cadete A del Barça se proclamó campeón de Catalunya / fcf.cat

Jaume Marcet

Jaume Marcet

Contraste de sensaciones en Badalona en las finales de los Campeonatos de Catalunya. El cadete A acabó el curso con una sonrisa mientras que el Juvenil B disputó su último partido oficial de la temporada con el rostro compungido tras caer goleado.

Después de ganar con autoridad la liga, el Juvenil B del Barça cayó contra el Espanyol en una final más competida de lo que indica el marcador final (3-0).

El Cadete A blaugrana sí que pudo celebrar el doblete tras imponerse en el derbi con autoridad (3-1)

Último partido oficial de la temporada para el Juvenil B blaugrana. Después de eliminar al Girona y al Sant Cugat, los de Pol Planas perdieron en Badalona en un partido marcado por algunos errores individuales.

Final cruel de temporada para el Juvenil B

Una acción desafortunada de Max Bonfill provocó el primer gol de los pericos anotado por Oriol Pallás en el minuto 28. El Juvenil B generó ocasiones para merecer el empate pero el Espanyol encarriló la final con una segunda diana anotada por Hugo Crespo.

Guillem Víctor disputó la final de la Copa Catalunya

Guillem Víctor disputó la final de la Copa Catalunya / fcf.cat

Se volcó el Barça en la última media hora pero los de Pol Planas no encontraron la efectividad y en la última jugada de la final, los blanquiazules redondearon el triunfo con un tercer gol de Samuel Puyo.

El Espanyol se proclamó campeón de la Copa Catalunya Juvenil

El Espanyol se proclamó campeón de la Copa Catalunya Juvenil / fcf.cat

El Cadete A se proclama campeón

El Cadete A del Barça sí que pudo ganar de manera contundente la final del Campeonato de Catalunya. Los de Cesc Bosch superaron el disgusto de perder entre semana (5-2) contra el Real Madrid la final del torneo Al-Abtal Cup.

El derbi en Badalona (3-1) arrancó con un gran gol de Alieu Drameh que fue neutralizado por Óscar Garrido. El aragonés Gorka Buil y el extremo de Suria Iu Martínez definieron un encuentro muy bien competido por el conjunto blaugrana.

El Cadete A celebró así el Campeonato de Catalunya

El Cadete A celebró así el Campeonato de Catalunya / fcf.cat

El Sub-13 del Barça perdió (2-0) ante un Girona que se ha proclamado campeón de liga y copa de esta categoría. Los de Jordi Poma han perdido esta temporada los tres encuentros en los que se han enfrentado a los gerundenses.