El Barça renueva a Marc Casadó hasta 2024
El canterano formará parte del Barça Atlètic de Rafa Márquez esta temporada
El lunes se ejercitó bajo las órdenes de Xavi Hernández con el resto de disponibles del primer equipo

Marc Casadó, renovado hasta 2024 / FCB
Marc Casadó ha llegado a un acuerdo con el FC Barcelona para la renovación de su contrato que le vinculará con el club blaugrana hasta el 30 de junio de 2024, más una temporada opcional. De esta forma, el jugador formará parte del Barça Atlètic aunque este lunes ya se ha ejercitado a las órdenes del primer equipo en el estreno de entrenamientos de la pretemporada 2022/23.
El pivote ha sido uno de los jugadores más destacados de la temporada del Juvenil A, que ha logrado el doblete después de conquistar la Liga y la tercera Copa de Camepones de la historia del equipo.
Casadó, que se formó el CF Vilamajor y que jugó en el Sant Celoni, en el Granollers y en la Damm antes de recalar en la cantera azulgrana en 2016 al Infantil A, es un pivote defensivo. Trabajador, va muy bien a la recuperación de la posesión después de perder el balón y con muy buen manejo del esférico. Destaca, también, por su regularidad, su intensidad sobre el verde.
- Cambios en el permiso de conducir a partir de 2026: la norma de la DGT afecta a los conductores nacidos entre 1956 y 1961
- Barcelona - Bayern: resumen, resultado y goles de las semifinales de la Champions League femenina
- RCD Espanyol - Real Madrid, en directo hoy: última hora de LaLiga EA Sports, en vivo
- Bastoni regresa y decepciona al Barça: sigue sin apretar por su salida
- Iturralde González no da crédito con la última polémica del Barça que indigna al madridismo: 'Es penalti de Twitter
- Luis Garvía, experto en economía: 'Tendríamos que empezar a jubilarnos a partir de los 72 años
- La agencia que gana peso en el Barça y puede ser clave por Julián Álvarez
- Hamza la rompe con un hat trick que da la Liga y el Barça ejecuta la opción de compra
