Barça Atlètic - Tarazona (1-1)

El Barça Atlètic pierde otra bala para una salvación utópica

Las ganas fueron insuficientes para derrotar a un Tarazona que tuvo la victoria en la última acción del partido

Cedric y sus compañeros acabaron desesperados ante el Tarazona

Cedric y sus compañeros acabaron desesperados ante el Tarazona / Valentí Enrich

Jordi Gil

Jordi Gil

El Barça Atlètic sigue sin ganar y va perdiendo ocasiones de oro para recortar distancias. A falta de diez jornadas para el final, la salvación está a siete puntos que podrían ser incluso ocho en función de los resultados de este domingo en un escenario trágico para el colista de la categoría.

Barça Atlètic

Primera Federación

1
1
Alineaciones
Barça Atlètic
Kochen, Sergi Domínguez (Trilli, 66'), Mbacke, Alvaro Cortés, Landry (Torrents, 79'), Pedro Soma (Darvich, 80'), Aleix Garrido, Rubén López (Guillermo, 66'). Toni Fernández, Cedric (Joan Virgili, 70')y Dacosta
Tarazona
Diego Fouli, Lluís Llacer (Chechu Martínez, 41'), Murria, Trilles, Camus, Ángel López (Álvarez, 75'), Cedeño, Mena, Mikel Padrera (Areso, 82'), Agüero (Jannick, 74') y Fuentes

El cambio en el banquillo no ha sido el revulsivo suficiente. Sergi Milà solo ha sumado un punto sobre nueve posibles. Un balance que hace difícil creer en que se obrará el milagro. El Barça Atlètic probablemente mereció más, como en otras ocasiones, pero su fragilidad defensiva le está costando muy cara.

Cedric actuó en la punta de ataque y tuvo la primera gran ocasión en un centro de Dacosta y un toque de primeras que se fue al larguero. Una acción que podía animar al filial que, sin embargo, regaló el tanto del Tarazona. Mbacke se quedó mirando la pelota, mientras LLacer llegaba desde atrás para fusilar a Kochen.

Sergi Milà no ha sido el revulsivo esperado en el banquillo del Barça Atlètic

Sergi Milà no ha sido el revulsivo esperado en el banquillo del Barça Atlètic / Valentí Enrich

El Barça Atlètic debía nuevamente remar en contra y tuvo el talento de Toni Fernández a su favor para alimentar las esperanzas de una victoria. Toni se sacó un latigazo que botó delante del portero antes de entrar al fondo de la red. Un gol que debía dar alas a los barcelonistas, pero nada más lejos de la realidad.

Gol anulado muy dudoso

El partido llegó al descanso sin mayor trascendencia, si bien en la reanudación se vio a un filial distinto. El equipo pisó el acelerador. Lo probó de todas las maneras. Con disparos lejanos como los de Dacosta o Pedro Soma y Cedric llegó a marcar un gol que fue anulado por un fuera de juego muy dudoso.

Sergi Milà fue acumulando jugadores de calidad con la presencia de Guillermo o de Jan Virgili, recuperado del juvenil, pero no había manera. Guillermo fue quien tuvo la mejor ocasión después de un mal rechace del meta del Tarazona que le cayó en mala posición y no lo pudo empujar al fondo de la red. Una acción desesperante.

Sergi Milà no ha sido el revulsivo esperado en el banquillo del Barça Atlètic

Sergi Milà no ha sido el revulsivo esperado en el banquillo del Barça Atlètic / Valentí Enrich

Trilli y Torrents, que debutaba con el Barça Atlètic, dieron fuerza por las bandas y fue Trilli quien puso de nuevo a prueba a Fouli con un magnífico disparo desde la frontal. Por ganas no se puede reprochar nada al equipo, pero se requiere de mayor puntería para pelear por la salvación.

El resultado fue malo, aunque aún pudo ser peor viendo la última jornada del encuentro. Fuentes se encontró con un marco idílico para marcar y de no ser por una estirada antológica de Diego Kochen habría llegado la derrota. Un final decepcionante para un equipo que camina de forma imparable hacia la Segunda Federación.