El Fundación Barça terminará LaLiga Genuine en Bilbao

Los blaugrana competirán con Granada, Málaga y Reus entre el 4 y 5 de junio

Los chicos de la Fundació aspiran a ser campeones del grupo 'Compañerismo'

Los chicos del equipo Genuine del Barça jugarán ante Granada, Málaga y Reus | FC Barcelona

Los chicos del equipo Genuine del Barça jugarán ante Granada, Málaga y Reus | FC Barcelona / Los chicos del equipo Genuine del Barça jugarán ante Granada, Málaga y Reus | FC Barcelona

SPORT.es

SPORT.es

El Fundación Barça jugará el próximo fin de semana (4 y 5 de junio) una nueva jornada de LaLiga Genuine Santander. Los blaugrana han sido emparejados junto a Granada, Málaga y Reus.

Todos los encuentros se disputarán en Lezama (Vizcaia). El partido ante el conjunto andaluz se jugará el sábado 4 de junio a las 11:30h. A las 16h del mismo día, el equipo culé se enfrentará a la Fundación Málaga. Finalmente, el domingo 5 de junio finalizará la presente temporada frente a la Fundación Fútbol Base Reus.

"Como en Las Palmas y Málaga, nuestros jugadores y jugadoras reflejan en el campo el trabajo que hacemos en los entrenamientos: jugar bajo la comprensión del juego y a través del esfuerzo colectivo, dos aspectos que tienen mucho que ver con su crecimiento personal”, destacó el entrenador del equipo de la Fundación Barça, Sergi Mascarell.

La doctora Marta Segú, directora general de la Fundación Barça, ha ensalzado el papel de los chicos en las anteriores ediciones y valora el ejercicio de integración que se lleva a cabo en estas competiciones. "Nos disponemos a vivir el tercer fin de semana de LaLiga Genuine con muchas ganas de repetir las experiencias, altamente positivas, de Las Palmas y Málaga. En Bilbao, las jugadoras y jugadores del equipo Fundación Barça seguirán avanzando en su camino hacia a la integración a través del deporte, que es el principal objetivo de este proyecto", afirmó.