La fundación del Barça, un nuevo capítulo del Barçagate

Esta también habría sido utilizada para firmar contratos con I3 Ventures, por un valor de 176.400

Pese a esta alta cantidad de dinero, no se hizo ninguna acción en favor de dicha entidad

Los Mossos registraron las oficinas del Barça por el BarçaGate el pasado lunes | EFE

Según informa RAC1, la fundación del club también habría sido utilizada para firmar contratos bajo el nombre de esta con I3 Ventures, por un valor de 176.400 euros. Poco a poco se van conociendo más detalles de todo lo que envuelta al Barçagate, que según los Mossos, podría ascender hasta 1,2 millones de euros.

Bartomeu y sus socios habrían utilizado la fundación para firmar otros contratos, bajo la intención de mejorar su reputación, pero que ahora se ha destapado que estos servicios ni ningún otro se han llegado a realizar para esta. Pese a la alta cantidad de dinero, no se hizo ninguna acción en favor de dicha entidad que, a su vez, jurídicamente está separada del Barça.

Después de que está mañana se conociera que el expresidente habría intentado obstaculizar la investigación interna realizada por el club, ahora aparecen nuevos detalles de los métodos que usaban para dividir los pagos que, pese a llegar a I3 Ventures, se repartían en diferentes sedes, algunas de ellas fantasmas.

Otro apunte más que hace el medio citado es que, en vez de ser 6 estas 'empresas', ahora parece que habrían sido ocho. Nuevas informaciones irán llegando, ya que parece que aún queda por saber.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil