El Fulham vuelve a activar la opción Todibo

Así se curte Todibo en Alemania: no te pierdas su salida de la presión... ¡con una rabona!

Así se curte Todibo en Alemania: no te pierdas su salida de la presión... ¡con una rabona! / SPORT.es

sport.es

El Fulham podría ser el destino final de Jean-Claire Todibo. El club inglés se había decantado por el exblaugrana Marlon Santos para reforzar su zaga, pero las conversaciones con el Sassuolo se han estancado y ahora vuleve a pensar con un futbolista que estaba en cartera, como es Todibo.

Según informa el periodista italiano Fabrizio Romano, el Fulham está meditando la incorporación de Todibo, pero todavía no se ha decidido de forma definitiva. Es un central que interesa, pero sondeará todas las opciones que le ofrezca el mercado.

El Barça espera hacer caja con Todibo ya que no entra en los planes de Ronald Koeman. El francés pasó el coronavirus y, una vez dado de alta, no ha entrado en ninguna de las convocatorias del holandés. Ni para los amistosos ni para el primer partido de Liga ante el Villarreal.

Shalke 04

El futbolista actuó la temporada pasada como cedido en el Schalke 04, pero tuvo una actuación irregular y el conjunto alemán decidió no renovar la vinculación.

Todibo está en el mercado y confía en encontrar un nuevo destino para seguir con su carrera profesional. A sus 20 años aún debe explotar.