El Fulham ofrece 18 millones por Todibo

Ramón Planes, secretario técnico del FC Barcelona, afirmó durante la presentación del lateral derecho Sergiño Dest que la situación del joven central francés Todibo estaba muy clara: el chico quiere tener minutos de partido y sentirse importante. Actualmente, el entrenador Ronald Koeman no le puede garantizar esa presencia y, por lo tanto, las dos partes están de acuerdo en buscar una salida.

Dado que el mercado de verano se cierra definitivamente en Europa el próximo lunes, el Barça y Todibo están interesados en que esa salida sea lo más rápida posible,so pena de que pase el tiempo y al final tenga que quedarse en la plantilla azulgrana. En las oficinas del club hay actualmente una oferta encima de la mesa del Fulham inglés, que está dispuesto a pagar por el joven zaguero 18 millones de euros más otra cantidad en variables.

En las última semanas se venía insistiendo en que era el Everton el club que más interés había mostrado por hacerse con sus servicios, pero al final todo quedó en nada. En las próximas horas el Barça y el Fulham deberían anunciar el acuerdo de traspado por Todibo. Es muy probable que, dada su juventud, el club azulgrana se reserve una opción de recompra.