FC BARCELONA

Fuentes del Sevilla confirman negociaciones con el Barça por Gameiro

El jugador tiene otras ofertas y deberá decidir su futuro, pero su marcha es inminente

Gameiro se acerca

Gameiro se acerca / sport

Ll.Miguelsanz/A.Masnou

Fuentes del Sevilla confirmaron a SPORT negociaciones muy avanzadas con el Barça para el traspaso de Gameiro. El futbolista francés no participó en el amistoso de ayer y comenzaron a surgir rumores. El club azulgrana había negociado estos últimos días perdiendo la esperanza, pero en las últimas horas han ido avanzando en la contratación. Desde el Sevilla se daría por bueno el traspaso al Barça, pero ahora todo estaría en manos del jugador, que maneja varias ofertas.

El Sevilla tenía encima de la mesa otra oferta del Atlético de Madrid, club que también tenía bastante bien encarrilado el traspaso, pero la insistencia del Barça podría haber dado un vuelco a la situación en cuestión de horas. En todo caso, el principio de acuerdo debe ser validado por el propio jugador en las próximas horas.

El Barça siempre había tenido como prioridad a Gameiro, aunque ha estado negociando por Vietto como alternativa. El club sigue teniendo al argentino en cartera para ver cómo se desarrolla las próximas horas la salida del francés.