De la Fuente: "Pedri es un caso similar al de Ansu"

De la Fuente sobre Pedri: "Es un caso similar al de Ansu Fati"

De la Fuente habló sobre Pedri con SPORT / Jordi Gil

Jordi Gil

Jordi Gil

Luis de la Fuente tendrá en breve a una nueva perla entre sus manos. Pedri, el jugador de Las Palmas fichado por el Barça, disputará el Mundial sub'17 de Brasil, pero una vez termine, todo apunta a que será uno de los habituales en el combinado sub'21 que dirige el técnico riojano.

De la Fuente analizó la figura de Pedri para SPORT en Podgorica y explicó que "es un caso similar al de Ansu, con diferentes circunstancias. Tiene aún con más participacion en su club y está irrumpiendo con gran brillantez, con protagonismo por su edad. Algo que no es normal en un chico de su edad, en un club como la UD Las Palmas. Nosootros nos alegramos de que haya más jugadores como ellos. Esto demuetra que la salud del fúbol español es extraordinaria”.

Pedri es uno de los jóvenes talentos que la Federación Española está cuidando con mucho mimo y en el que hay depositadas grandes esperanzas. El año de cesión por parte del Barça a la UD Las Palmas le está sentando de maravilla y se está consolidando en el fútbol profesional.