De la Fuente convoca a Pedri y deja fuera a Riqui Puig

Luis De la Fuente elogia a Pedri

Luis De la Fuente elogia a Pedri / @sefutbol

SPORT.es

El seleccionador español Sub-21 Luis de la Fuente facilitó la lista de convocados para los partidos programados contra Islas Feroe (12 de noviembre) e Israel (17 de noviembre). El técnico ha mantenido en la lista al mediapunta del FC Barcelona Pedri González y al portero Iñaki Peña, pero no a su compañero Riqui Puig

El centrocampista blaugrana se había mantenido en la lista de De la Fuente en el anterior parón de selecciones, pero en esta ocasión no lo ha incluido, sin duda por la falta de minutos de juego del canterano del Barça.

En cambio, siguen Peña Pedri, del que se llegó a especular que podría ser incluido en la lista de la selección absoluta de Luis Enrique Martínez.

La selección sub-21 encara la recta final de la fase de clasificación del Europeo 2021, que se disputará el año próximo en Hungría y Eslovenia. España disputa sus dos últimos partidos clasificatorios en Marbella en donde quedará concentrada a partir del próximo lunes 9 de noviembre.

CONCENTRACIÓN EN MARBELLA

La 'Rojita' se entrenará en el complejo deportivo de Marbella Football Center. En marzo de 2019, la selección ya realizó un stage preparatorio en Marbella, aunque en aquella ocasión los encuentros de caracter amistoso, se disputaron en Granada y Algeciras.

España jugará contra Islas Feroe el 12 de noviembre, a partir de las 19.00 horas, mientras que el encuentro ante Israel se llevará a cabo el martes 17 de este mismo mes, a partir de las 18.45 horas.

La selección cerrará con ambos encuentros la fase de clasificación en la que ha cosechado hasta ahora siete victorias y un empate, en los ocho encuentros disputados.