De la Fuente: "Ansu está feliz con nosotros"

De la Fuente habla sobre los primeros días de Ansu Fati con la Sub-21

De la Fuente habla sobre los primeros días de Ansu Fati con la Sub-21 / Jordi Gil

Jordi Gil

Jordi Gil

Luis de la Fuente, seleccionador español sub-21, atendió a SPORT en el Gradski Stadion de Podgorica para valorar el partido de este martes ante Montenegro clasificatorio para el campeonato de Europa del 2021. De la Fuente habló de Ansu Fati y aseguró que "con él esperamos el papel de la tranquilidad  y la normalidad. Si tiene la oportunidad de jugar, que disfrute, pero igual que el resto de compañeros. Lo importante de este grupo es el equipo, el conjunto, más que las individualidades".

De la Fuente explicó que la lesión del blaugrana ya está totalment olvidada y mañana martes estará a plena disposición: "Ha llegado en perfectas condiciones, ha entrenado con absoluta normalidad y su integración ha sido muy buena porque tiene compañeros que han convivido con él en otras etapas. Ha sido sencillo y está feliz con nosotros".

Ramos y los Juegos

En cuanto a la lista que debe facilitar en verano para los Juegos Olímpicos de Tokio y el ofrecimiento de Sergio RamosDe la Fuente abrió las puertas del equipo al capitán de la absoluta: "Estamos encantadísimos. Los grandísimos jugdaores y, por favor, de Sergio ya hablamos de cosas muy serias, siempre serán bienvenidos y recibidos. Debemos tener el mejor equipo para competir en todas las competiciones. Hay que afrontarlo con el mejor equipo posible",