"Fue duro tenerte de rival"

Messi, una década de soberanía ante la barrera rival

Perform

Sport.es

Entre los innumerables mensajes de despedida recibidos por Iker Casillas desde que anunciara su despedida del fútbol en activo, destaca el de Leo Messi, que ha querido también mostrar su respeto y admiración al exjugador blanco.

A través del diario As, Messi resaltó que "Iker se retira hoy, pero ya pasó a la historia del fútbol hace tiempo, no sólo por haber sido un referente en la Liga, sino porque a nivel internacional también lo consiguió ganar todo".

 El delantero argenitno no reparó en elogios haca Casillas. "Eres un arquero espectacular y la verdad que fue duro tenerte como oponente, pero mirando hacia atrás también pienso que fue una rivalidad bastante linda que nos hizo tener que superarnos a nosotros mismos cada vez que nos enfrentábamos".

También Casillas ha reconocido en numerosas ocasiones que lo ha pasado mal enfrentándose a Messi. "¿El mejor delantero al que me he enfrentado? Es Messi. Me he enfrentado muchas veces a él y no tengo ninguna duda. Me ha tocado vivirlo muchas veces, tanto buenas como malas", dijo hace un tiempo cuando abandonó la disciplina blanca.