Frío y sonrisas en la sesión de entrenamiento

El Barcelona se entrena tras su pleno en Champions, hasta el momento

 El Barcelona se entrena tras su pleno en Champions, hasta el momento / EFE

sport.es

El Barça se entrenó este jueves en una sesión vespertina marcada por el frío. Incluso, Griezmann se protegió con un gorro, y otros lo hicieron con bragas de cuello, mallas e incluso guantes. El buen rollo y la alegría por la racha de victorias fue la tónica de un entrenamiento donde Umtiti participó con normalidad.

Los futbolistas titulares en Budapest hicieron sesión de recuperación en el campo 2 de la Ciutat Esportiva Joan Gamper tras la plácida goleada al Ferencvaros (0-3). Hubo circuito físico, rondos y ‘partidillos’ con el foco ya puesto en el partido del sábado en Cádiz, donde el conjunto azulgrana necesita incrementar las buenas sensaciones y tratar de rebajar la desventaja con los equipos que están en cabeza.

Este viernes el equipo azulgrana volverá a la Ciutat Esportiva en el horario habitual de las 11.00 de la mañana en lo que ya será la sesión previa antes de jugar en el Carranza. El primer cuarto de hora del entrenamiento será abierto a los medios de comunicación y posteriormente, Ronald Koeman hablará en rueda de prensa.