L'Equipe: fricciones entre Griezmann y Mbappé en la selección francesa

El jugador del PSG estaría celoso del rol de Antoine en el equipo de Deschamps

El periodista Sébastien Tarrago aseguró que la relación de ambos "está muy lejos de ser amigable"

La broma de Griezmann a Mbappé: "Te he fichado por 134 millones"

El futbolista azulgrana se dirigió al delantero del PSG para avisarle de que le había fichado para el Newcastle por 134 millones. Mbappé, sorprendido, le pregunta: "No hace calor ahí, ¿no...?" / FFFTV

SPORT.es

SPORT.es

Como suele ser habitual en todos los equipos después de una derrota importante, en Francia se ha abierto la caja de los truenos después de caer en penaltis frente a Suiza. Al margen de las críticas que está recibiendo Didier Deschamps -se habla ya de Zinedine Zidane como posible reemplazo-, otro de los que está en el foco mediático es Kylian Mbappé, cuyo papel en la Eurocopa fue decepcionante, ya que no vio portería y además erró el penalti que mandó a casa a Francia.

Según asegura 'L'Equipe, la relación entre Kylian Mbappé y Antoine Griezmann tuvo algunas turbulencias durante la disputa de la Eurocopa. El citado medio asegura que el origen de dichas fricciones serían los celos del delantero del PSG con el rol del atacante azulgrana, que tiene toda la confianza del seleccionador. Hay que recordar que Griezmann dio un gol y una asistencia durante el torneo, mientras que Mbappé se quedó sin 'mojar'.

El rotativo galo habla de "una relación muy lejos de ser amigable" entre ambos, aunque no detalla en qué se habrían hecho palpables dichas diferencias entre los dos jugadores. Sí se afirma que Mbappé habría estado más pendiente del rol o protagonismo de Griezmann que de concentrarse solo en el aspecto futbolístico y dar su mejor versión para ayudar a los 'bleus' a ganar partidos.

BENZEMA DE POR MEDIO

"Entre Griezmann y Mbappé la cosa iba mal. Fue complicado", asegura 'L'Equipe, que también apunta que dichos roces habrían empezado en 2018. Ante tal preocupante escenario, a petición de Mbappé, Deschamps habría decidido llamar de nuevo a Benzema para formar parte de la parcela ofensiva de la selección.

El citado medio también asegura que la llegada de Benzema no habría gustado a Griezmann, que ante la presencia del madridista ha reubicado su posición en el campo con la selección.

Con todo, la información deja claro que el delantero azulgrana habría tenido siempre una actitud más positiva que la de Mbappé, más egoísta y centrado en su situación personal.