Frenkie: "Me siento mejor que nunca"

SPORT.es

SPORT.es

Frenkie De Jong habló en la concentración de la selección holandesa de su buen momento en el Barça y de sus sensaciones desde la llegada de Xavi Hernández al banquillo azulgrana. El holandés, que disputará estos días los partidos amistoso ante Dinamarca y Alemania, pasó revista sobre todos los temas de actualidad en la televisión holandesa NOS, en la que aseguró que "estamos jugando muy bien".

El centrocampista azulgrana admitió su buen momento en el club. "Me va bien y me siento bien en el club también. No puedo decirte nada negativo al respecto. Llegué aquí con mucha confianza" aseguró el holandés. Además, admitió que desde la llegada de Xavi "empezamos a jugar mejor como equipo y, como resultado, yo también empecé a jugar mejor".

Frenkie habló también sobre la llegada de los nuevos fichajes al equipo. "Los nuevos jugadores añaden calidad. Además tenemos más opciones que en meses anteriores, a mí también me lo pone más fácil. Ahora tenemos mucha confianza y nuestro juego está mejorando", aseguró Frenkie de Jong, contento con el rumbo del equipo en las últimas semanas.