¡Frenkie de Jong viaja a Londres!

El centrocampista neerlandés viajó junto a su mujer a la capital del Reino Unido en medio de los rumores que le vinculan al Chelsea

Memphis Depay, otro jugador blaugrana a quien se le vincula con los 'Blues', también se desplazó a la ciudad inglesa

Xavi: "A Frenkie de Jong le veo más de interior que de pivote, pero se puede adaptar"

Xavi elogia a Frenkie de Jong y asegura que puede adaptarse a la posición de pivote, aunque le ve como interior / MAITE JIMÉNEZ

SPORT.es

SPORT.es

Frenkie de Jong ha viajado recientemente a Londres junto a su prometida en pleno tramo final de mercado y en medio de los rumores que le vinculan a un hipotético fichaje por el Chelsea. Según apuntan desde Inglaterra, el holandés se dirige a la capital del Reino Unido para asistir a la boda de su excompañero en el Ajax, Van de Beek.

En el ambito futbolístico, a día de hoy, es difícil imaginar que el futbolista acabe saliendo del club blaugrana, ya que la voluntad del neerlandés siempre ha sido la de seguir en Barcelona.

Por otro lado, el club catalán sí que hará un último intento a la hora de pedirle a de Jong un esfuerzo para rebajarse su ficha. Aunque Laporta y la junta directiva está más tranquila tras la inscripción de Jules Koundé, el salario del centrocampista seguiría siendo un obstáculo en caso de incorporar a más caras nuevas.

También se ha desplazado a la capital inglesa Memphis Depay. En su caso, el atacante es consciente de que el Barça le busca una salida, y tras caerse la opción de recalar en la Juventus, el club sigue trabajando en encontrarle un equipo antes de que cierre el mercado.