Frenkie de Jong: "Por supuesto que hay interés del Barça"

SPORT.es

Frenkie de Jong reconoció que el FC Barcelona está decidido a contar con sus servicios en un futuro. El joven centrocampista del Ajax de Ámsterdam habló al respecto tras el partido en el que el club holandés se impuso al Sturm Graz (2-0) en la ida de la segunda ronda clasificatoria de la Champions League 2018/19.

El jugador de Ajax, de 21 años, ha sido relacionado con el Barcelona en los últimos tiempos y habló sobre el asunto para 'Voetbal International' para reconocer que el interés del conjunto blaugrana es real.

"Simplemente soy jugador de Ajax, así que en este momento puedo decir muy poco al respecto", explicó Frenkie De Jong, aunque no pudo por menos que admitir: "Por supuesto que hay interés, todo el mundo sabe eso. Pero como digo, ahora soy jugador de Ajax ", recordó.

De Jong ha estado muy presente en los diarios españoles en las últimas semanas que han recogido el interés del Barça y los movimientos de mercado que se han relacionado con él. "También lo reconozco. Al principio es bonito, pero ahora ya no me interesa. Resulta divertido verte en los periódicos en España, pero ahora no es lo que me interesa, quiero centrarme en mi equipo". El Ajax está disputando las rondas previas de la Champions con el objetivo de llegar a la fase de grupos. 

También le recordaron que el excapitán del Barça Xavi Hernández confesó que estaba impresionado con el juego de De Jong. "Fue divertido leerlo. Siempre te gusta que un jugador como fue Xavi diga estas cosas".