Frenkie de Jong, abierto a aceptar la propuesta del Manchester United

Según Jijantes, el centrocampista holandés esta cada vez más cerca de dar el 'sí' a los Red Devils

Su agente está dilatando la operación porque está a la espera de cobrar un bonus de la época de Josep Maria Bartomeu

FC Barcelona - Nápoles | La reacción de Frenkie de Jong cuando fue sustituido

TELEFÓNICA

SPORT.es

SPORT.es

La marcha de Frenkie de Jong al Manchester United, que le debe reportar al Barça unos 80 millones de euros, está cada vez más cerca de concretarse. El canal de Twitch 'Jijantes' informó que el futbolista está abierto a aceptar el traspaso y que si se está demorando es por un bonus que le prometió la anterior junta directiva y que todavía espera cobrar.

Frenkie tiene cada vez más asumido que su futuro está en la Premier League. En un primer momento se mostró reticente y cada vez que se le preguntaba respondía que su objetivo era seguir en el Barça, que estaba "en el mejor club del mundo" y muy contento.

Pero Frenkie está ahora abierto a la posibilidad de recalar en Manchester, aunque según las mismas informaciones, para que se concrete, antes debe resolver una situación económica con el Barça.

Asunto pendiente

Por lo visto, su agente está dilatando la salida de Frenkie porque espera cobrar un bonus de fichaje prometido por Josep Maria Bartomeu cuando el neerlandés aterrizó en Barcelona en enero de 2019. Una cantidad de dinero que la actual junta directiva no está dispuesta a facilitar ahora, pero que podría incluirse de alguna manera en el traspaso del centrocampista al Manchester United. El representante del futbolista estaría buscando la fórmula y de ahí que se esté demorando la operación.