Frenkie de Jong: "Si tengo que elegir, elijo la Champions"

Griezmann empató el partido tras una gran asistencia de De Jong

Griezmann empató el partido tras una gran asistencia de De Jong / RFEF

Frenkie de Jong ha sido el gran protagonista este jueves por la tarde en la Nike Store de La Rambla, en Barcelona. El futbolista holandés ha presentado la nueva colección de entrenamiento de invierno de Nike, la 'NextGen Vaporknit', que la plantilla del Barça estrenará en exclusiva el próximo lunes. Eso sí, De Jong ya ha probado la ropa en un par de entrenamientos en solitario.

El centrocampista, durante la presentación, ha tenido tiempo también de hablar de muchas cosas. Una de ellas, los objetivos de la temporada, que para él pasan por ganarlo todo, pero con especial atención a uno de los títulos: "Queremos ganar todos los títulos, por supuesto, pero claro, todo el mundo quiere ganar la Champions. Intento ser cuidadoso con lo que digo, pero es evidente que la Champions es el título que todo el mundo quiere. Si me das a elegir, elijo la Champions, pero también queremos LaLiga y la Copa".

El año pasado Barça Ajax se quedaron a las puertas de la final: "Para llegar a la final falta un poquito de suerte también. Fue un momento muy duro para el Ajax por el hecho de perdernos la final. Habría sido una final grandiosa entre los dos. Esperemos que esta temporada podamos llegar a la final".

De Jong también habló del nuevo técnico, Quique Setién: "No me ha pedido nada en concreto, pero es un técnico que tiene también la filosofía del Barça. Todos sabemos lo que tenemos que hacer. Estamos muy contentos con él, estoy muy contento".

De Jong se mostró muy exigente consigo mismo: "Creo que va bien y he jugado muchos minutos, pero puedo hacerlo mucho mejor. El equipo lo está haciendo bien, pero creo que podemos mejorar mucho y lo haremos porque estamos entrenando bien. Estoy seguro de que vamos a ser mejores durante la temporada".