Freixa: "¿Messi? Ni siquiera él está por encima del club"

El candidato a las elecciones del Barça valoró la renovación de Leo Messi

Freixa fue el tercer candidato en tener más firmas por detrás de Joan Laporta y Víctor Font

Freixa: "Nos han silenciado y decían que era cosa de dos candidatos"

Freixa: "Nos han silenciado y decían que era cosa de dos candidatos" /

SPORT.es

SPORT.es

Toni Freixa acudió a ‘El Transistor’ de Onda Cero para analizar la actualidad del Fútbol Club Barcelona a la espera de que se realicen las elecciones a la presidencia del conjunto azulgrana. El candidato habló de varios temas, entre ellos, la renovación de Leo Messi.

“Para hablar de Messi hay que ponerse en pie pero hay que tener un mensaje muy realista. A nosotros nos encantaría que Messi continuara hasta que se retire pero nosotros gestionaremos el club pensando primero en el propio club. Ni siquiera el mejor jugador de la historia como es Leo Messi está por encima”.

La entrevista se produjo después de una reunión mantenida con Ronald Koeman. Sobre la incorporación de Eric García en este momento, Freixa lo tiene claro: "Acabando contrato el 30 de junio no tiene ningún sentido pagar ahora un traspaso por Eric García". Respecto a la rivalidad con el Real Madrid cree que "el Madrid no nos puede adelantar nunca en fichajes porque nosotros tenemos una manera de jugar que no depende de fichajes y en eso somos muy superiores al Madrid".