Freixa: “El Espai Barça no está para inventos”

El candidato a la presidencia del club azulgrana ha declarado que “el proyecto ya está en marcha y es irreversible”

“Todas las demás propuestas son inviables, asustan y constituyen una pérdida de tiempo”, ha añadido

SPORT.es

SPORT.es

Para Toni Freixa, el Espai Barça “es un proyecto que ya está en marcha y que es irreversible, necesario y urgente”. El candidato a las elecciones del próximo 7 de marzo dejó muy claro, en la charla telemática que mantuvo con los empleados de la entidad azulgrana, que “no se puede hacer inventos” con un proyecto que “permitirá reflotar la economía del club junto con una gestión deportiva eficiente y responsable”.

“Gracias a la fortaleza del club contamos con la financiación de Goldman Sachs. Todas las demás propuestas, como por ejemplo la de derrocar el Camp Nou, son inviables, llegan a asustar y constituyen una pérdida de tiempo con el agravante de que no priorizan los intereses del FC Barcelona y de sus socios”, agregó Freixa antes de recordar que “ya hay una licencia para el Espai Barça” y que ahora “hay que darle forma sin complejos ni excusas”.

En otro acto, en este caso con la Agrupació Jugadors, el aspirante a la presidencia apuntó que en el Espai Barça que tiene en mente “tiene cabida la nueva sede” de la asociación que preside Ramón Alfonseda. Tampoco ha cerrado la puerta a la posibilidad de poner en marcha “una Masia de los mayores” para “cerrar así el círculo deportivo e identitario que se inicia con la formación de los futbolistas”.