Freixa abre la puerta al fichaje de Cristiano para el Barça

El excandidato a la presidencia cree que ahora es el mejor momento para la operación

La manca de efectividad y su situación en el United serían los motivos para pensar en un CR7 de azulgrana

Freixa Cristiano

Toni Freixa, durante su intervención en 'La Porteria'. / Twitter

Marc Escolà

El ex candidato a la presidencia del FC Barcelona, Toni Freixa, analizó la posibilidad de incorporar nuevos jugadores en este mercado invernal dónde Xavi tendrá un peso muy importante. Uno de los jugadores 'top' de los que se habló fue Cristiano Ronaldo. El ex directivo se refirió a su fichaje, aduciendo que ahora es el mejor momento para llevarlo a cabo, según comentó en 'La Portería' de Betevé.

La crisis actual que existe en el club azulgrana, también con el gol, y la situación del luso en el Manchester United son dos motivos que podrían hacer viable esta operación, sorprendente para muchos aficionados que verían a Cristiano de vuelta a LaLiga vestido de azulgrana. Sin embargo, Freixa cree que "si hay un momento para hacer esta locura es ahora...", admitió.

La inestabilidad del United en la Premier, con Solskjaer muy discutido y el portugués ansiando pelear por títulos, junto a las carencias del Barça en ataque (sólo 2 goles a favor en Champions) podrían propiciar una posible llegada del portugués, de 36 años, al Camp Nou.

Toni Freixa, que hace pocos días aplaudió el papel de Laporta respecto al fichaje de Xavi, analizó las normas disciplinarias que quiere imponer el técnico y confesó que no cree que "venga con la idea de poner multas y perseguir al jugador. Creo que quiere convencerles de una idea, hacerles jugar de una forma, hacerles disfrutar", admitió en el 'Onze' de Esport3.