La frase premonitoria del capitán Iniesta

sport.es

Andrés Iniesta, capitán del FC Barcelona, sabía lo que estaba ocurriendo en Roma antes de que se iniciase el segundo tiempo del Roma - Barcelona de Champions League 2017 / 2018. Al igual que muchos aficionados, que los técnicos y que, quizás, algunos de sus compañeros, Andrés Iniesta era uno de los que veía que si el Barcelona seguía en esa línea, lo iba a pasar muy mal en Roma.

Las cámaras de televisión, concretamente de Mega, captaron el momento en que el capitán Andrés Iniesta les avisó a sus compañeros que no podían seguir jugandon de la misma manera que lo habían hecho en la primera parte, donde la Roma les había superado en todas las facetas. El mensaje premonitorio que parece que nadie le hizo caso si tenemos en cuenta el resultado final del partido y como saltaron al campo los juagdores del Barcelona.

“Si vamos a acabar perdiéndola haciendo lo que hacemos...” les avisa Andrés Iniesta a sus compañeros en el momento de saltar al terreno de juego tras el descanso. Un mensaje que ahora seguro que recuerda el propio Iniesta, que no ha descartado que este hubiera sido su último partido con el Barcelona en Champions, y sus compañeros