FC Barcelona

La frase de Pelé que no gustará a Cristiano Ronaldo

Pelé, una de las leyendas vivas del mundo del fútbol, ha hablado de quién es el mejor jugador del mundo

sport.es

Pelé, leyenda del fútbol, ha entrado también en el debate sobre quién es el mejor futbolista del mundo en estos momentos. Pelé, estrella del fútbol brasileño, lo tiene claro y en unas recientes declaraciones ha aportado su opinión sobre este debate. Para Pelé, a quien le cuesta reconocer que hay jugadores mejores que él, ha dado su veredicto.

"Cristiano Ronaldo es un gran goleador pero Messi es el mejor". ha manifestado Pelé. Para la estrella del fútbol brasileño Leo Messi es, además, el mejor jugador del mundo de los últimos 15 años. Una afirmación que seguro que no gustará a Cristiano Ronaldo, la estrella portuguesa del Real Madrid, que se enfadó por unas declaraciones similares que realizó Xavi Hernández.

"Podría mencionar algunos nombres, pero lo que ha ocurrido en los últimos 10 a 15 años, creo que Messi es el jugador que más consistente de todos esos años, sin duda", dijo Pelé en una sesión de preguntas y respuestas.

"Para mí Messi ha sido el jugador más regular en los últimos diez años. Se podría hablar de otros jugadores como Cristiano Ronaldo, que es un gran goleador. Me recuerda mucho a Ronaldo", remarcó Pelé, para añadir que "al final Cristiano Ronaldo logra goles y a Messi le ves dar asistencias y crear juego, además de marcar. Cristiano Ronaldo es un gran goleador pero en términos de jugador completo no hay ninguna duda de que Messi es el mejor".