Sport.es Menú

Frank de Boer: "Messi es el mejor jugador de la historia"

"A lo largo de la historia hemos tenido grandes futbolistas como Pelé, Maradona, Cruyff, Beckenbauer... es dificíl comparar pero desde mi punto de visto lo que ha conseguido Messi a su edad es increíble", relata el ex internacional holandés en esta entrevista que reproducimos a continuación.

SPORT.es

Y, para zanjar el debate que compara al astro azulgrana con Maradona en el pasado y Cristiano Ronaldo en el presente, De Boer sentencia: "Para mi es el meior de la historia".

Para Frank, Leo tiene suma calidad y carácter, cosa que lo hace todavía más especial. "Y además es humilde y es increíble verle en acción", concluye el ex de Barça y Ajax.

Zenden también se deshace en elogios a Messi

Otro ex blaugrana que habla de Messi en este video es Bolo Zenden. Para el extremo holandés tampoco hay dudas acerca de quién es el mejor. "No creo que haya nadie ahora mismo mejor que él", manifiesta un Zenden que todavía le ve mucho recorrido a la Pulga. "Es un jugador hecho a la medida del FC Barcelona, es joven y tiene muchos récords que romper", opina el que fuera extremo del Barça en la época de Louis Van Gaal.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil