Franco Vázquez: "Con Lenglet hay que esperar"

Lenglet defendió a Lukaku en el enfrentamiento de Europea League ante el United la pasada temporada

Lenglet defendió a Lukaku en el enfrentamiento de Europea League ante el United la pasada temporada / sport

SPORT.ES

Clement Lenglet acabará vistiendo la camiseta del Barça porque esa es la intención del club blaugrana y también la del futbolista francés. A la operación solo le falta que el tercer actor implicado, el Sevilla, acabe aceptando negociar y no pida el pago de la cláusula de rescisión como fórmula para comprar la libertad del jugador.

Sus compañeros, en ese sentido, prefieren no adelantar acontecimientos y son cautos a la hora de hablar del futuro del defensa. Lenglet ha pasado hoy la revisión médica preceptiva tras disfrutar de las vacaciones y, junto a él, se han sometido al reconocimiento varios de los futbolistas con los que comparte vestuario en el Sánchez Pizjuán. 

Uno de ellos, Franco Vázquez, ha hablado sobre el interés del Barça en Lenglet en zona mixta ante los medios de comunicación, que le han preguntado por el futuro adiós del galo a la disciplina del Sevilla. El 'Mudo' Vázquez no ha querido 'mojarse' demasiado y ha sido precavido: "Para tener a un jugador, hay que firmar un contrato y el está acá. No sé la idea que tiene él, no puedo hablar mucho, hay que esperar”, ha asegurado.