Franco Jara invita a Messi a la MLS: “Si viene le beso los pies”

El ex del Granada destacó la forma de vida en los Estados Unidos

Jara, en el Dallas FC, cree que Messi estaría cómodo en el país norteamericano

Franco Jara quiere a Messi en la MLS

Franco Jara quiere a Messi en la MLS / FC Dallas

SPORT.es

SPORT.es

Leo Messi es, como no puede ser de otra manera, el futbolista más deseado del planeta ahora mismo, hasta el punto que algunos personajes del mundo del fútbol están dispuestos a muchas cosas, incluso algunas de ellas insólitas.

Este es el caso de Franco Jara, exjugador entre otros del Benfica o del Granada, actualmente en el FC Dallas de la MLS, que ha dicho en broma que “si Messi viene a jugar a la MLS le beso los pies.”

“Sería increíble, una bomba. Durante mi carrera tuve la oportunidad de jugar contra él, pero tenerlo aquí, cara a cara, sería completamente diferente. Trajeron a Ibrahimovic, a Higuaín... Espero que se dé esta oportunidad. Para Messi y Ronaldo sería una oportunidad de tener una vida normal más allá del fútbol. En Estados Unidos esto es posible”, comentó Jara en una entrevista a 90 min.

Jara, en este sentido, destacaba la vida lejos de los terrenos de juego.

"A mí, como tú, me gusta comer, ir al cine, al supermercado. Estados Unidos tiene esto. Vas al supermercado en pijama y chanclas, y nadie te dice nada, porque así es, todos hacen lo que quieren. Tiene que ser difícil no poder disfrutar de poder hacer la compra, o de cosas sencillas”, decía el futbolista.

A lo que añadía sobre el argentino: “Cundo uno se siente cómodo, el fútbol fluye. Imagínate, si se siente cómodo en España por cómo vive, aquí nos daría mil vueltas”.

“¡Que lo traigan a Dallas!” concluía con su deseo Jara.